• Inicio
  • Financiación de tus compras

Financiación de tus compras


Financiación de tus compras

Añadimos desde hoy la opción muy demandada por vosotros de financiación, y lo hacemos de la mano de Sequra, una start-up española que ofrece confianza y flexibilidad en el comercio electrónico.

¿Cómo funciona?

Esta modalidad de pago está totalmente integrada en nuestra web y, de hecho, es la única forma que ofrecemos actualmente para pagar los productos a plazos.

Para una explicación con más detalle puedes echar un vistazo a las preguntas frecuentes en la propia web de Sequra aquí.

En cada producto de nuestra web verás, justo debajo del precio, el coste por mensualidad que te saldría. Por defecto está a 12 mensualidades pero puedes cambiarlo a 6 o 3 y los costes se actualizarán en tiempo real.

Añade al carro los productos que desees. De momento da igual si los vas a pagar de forma convencional o mediante la modalidad fraccionada.

A la hora de hacer el pago, verás que la primera opción de todas es la de «Sequra Fracciona tu pago». Selecciona esta opción y te aparecerá una ventana emergente donde podrás seleccionar las cuotas deseadas (te indica lo que pagarías cada mes y el coste total del producto) y luego deberás introducir tus datos como nombre y apellidos, fecha de nacimiento, NIF y teléfono móvil. Ten en cuenta que estos datos tienen que ser reales ya que Sequra hace una comprobación para aprobarte o no la financiación.

No te pedirán ningún tipo de documentación ni información.

Una vez confirmado el pago, Sequra hará las comprobaciones en un máximo de 2 horas y, si no surge ningún problema, se dará el pedido como válido. En caso contrario, te informarán directamente que tu petición ha sido denegada.

¿Cuánto cuesta?

El coste de esta modalidad es de un fijo por mensualidad. El coste viene indicado siempre justo debajo del precio del producto en su página. No hay más costes sorpresa ni intereses.

La primera mensualidad te la descuentan a la hora de hacer el pedido y el resto cada 30 días en la tarjeta que indicaste.

 


 

Pago flexible con SeQura

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • Sólo un coste fijo por mensualidad (varìa en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automótica en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Fracciona tu pago

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. 
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.

Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.


Máquinas de coser industriales

La tienda JUKIPRO ofrece máquinas de coser industriales de todo tipo, así como servomotores, equipos adicionales para coser, planchar, etc.

Máquinas de coser industriales de pespunte estandar para materiales ligeros y medio ligeros, automáticas, cortahilos, zig zag, bordadoras, de doble y triple arrastre para materiales pesados y medio pesados, cadenetas, ojaladoras, cortadoras de tela, presilladoras y botoneras

Máquinas de coser industriales para coser velas, para tapiceria, cuero y piel, para coser vaqueros

Remalladoras, overlock y recubridoras de dos y tres agujas

Máquinas de coser industriales de puntada invisible, de dos agujas

Máquinas de coser industriales de brazo largo, de brazo libre

Máquinas de coser industriales para bordar, para cadenas, para presillas, ojales, botones y cortar telas

La tienda JUKIPRO ofrece marcas de máquinas de coser industriales KRAFT, ELITA, JUKI, SIRUBA, DURKOPP ADLER, JACK, ZOJE, RICOMA, TAJIMA, PFAFF, GLOBAL, BROTHER, PEGASUS, YAMATO, KANSAI SPECIAL, etc.

Lámparas LED, prensatelas y canillas

Envío gratuito a toda peninsula de España

Maxipets
SeQura